15 de diciembre de 2010

"GENTE QUE SE AHOGA EN UN VASO DE AGUA" . CONTEMPORARTE 2010

            Me gusta mucho imaginar las expresiones exgeradas llevadas al extremo literal. Para materializar esta idea me ayudaron las criaturillas que pueblan mi escritorio, la puerta de la nevera y otros rinccones de mi vida cotidiana. Algunas fueron regalos, y otras, encuentros fortuitos. La cuestión es que siempre las tengo cerca y un día decidí hacerlas protagonistas del trabajo del que habitualmente son testigos, así que las hice posar bajo el agua para estas fotos.
           Esta serie ha sido seleccionada en el certamen CONTEMPORARTE 2010 de Fotografía, y ha sido adquirida por la Universidad de Huelva. En Febrero se inaugurará  en Huelva una exposición con las fotografías seleccionadas en este certamen, que itinerará luego por toda Andalucía.
            Para ver el resto de seleccionados y la mecánica del certamen, picad aquí: http://pcultural.blogspirit.com/archive/2010/12/15/obras-premiadas-el-certamen-contemporarte-2010.html





1 comentario:

  1. quilla... me encanta tu blog y tus fotos!! Me he hecho seguidor de tu súperblog!!

    ResponderEliminar